Ticket2Europe

IV Concurso de Graffiti Octubre Joven 2018

INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia), a través de las Concejalías de Juventud, Cultura y Festejos, organiza el IV Concurso de Graffiti Octubre Joven 2018, con el lema “Los niños en los Juegos populares y tradicionales de la Región de Murcia” con el que se pretende promocionar y difundir el arte en nuestro municipio, teniendo en cuenta que el edificio donde se va a intervenir es una escuela infantil.

El boceto, apaisado y proporcional al tamaño del mural cuyas medidas de las cuatro fachadas vienen detalladas en el punto 9, deberá presentarse en formato papel: Boceto: tamaño A3, montado sobre passpartout o similar, preparado para su exposición.

Las inscripciones deberán presentarse por Registro General del Ayuntamiento o por Sede Electrónica, especificando la participación en el IV Concurso de Graffiti Octubre Joven 2018 e incluyendo datos personales de contacto: nombre, apellidos, DNI o NIE, dirección, teléfono, e-mail, copia del DNI, copia del volante de empadronamiento (en el caso de participar por grupos deberán aportar datos de todos los participantes). Se podrán presentar como máximo dos bocetos por solicitud de inscripción en el concurso. En el caso de ser menores de edad, tendrá que adjuntarse autorización del tutor/es legales.

Fecha límite de inscripción y entrega de fotografías: 28 de septiembre de 2018 hasta 14:00 h.

Primer premio: 1.200 euros más diploma. Segundo premio: 700 euros más diploma. Premio artista local: 500 euros más diploma.

REQUISITOS

Jóvenes a partir de 12 años hasta 35 años, de forma individual o grupal. Los jóvenes menores de edad deberán aportar autorización del tutor legal para la participación en el concurso.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 11/09/2018 al 28/09/2018

MÁS INFORMACIÓN

www.alcantarilla.es

Bases de la convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *