Ticket2Europe

IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel

INFORMACIÓN

El Archivo Fotográfico Jalón Ángel, perteneciente al Grupo San Valero y custodiado por la Universidad San Jorge organizan el IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel, en colaboración de su Servicio de Actividades Culturales.

Los trabajos presentados deberán perteneces a alguno de estos géneros:

  • Retrato: espontáneo o posado.
  • Viajes: fotografías que muestren las particularidades culturales de un país (incluye paisajes urbanos o naturales, pero no se centrarán en la figura humana como elemento único y principal).

Las fotografías se podrán realizar por cualquier procedimiento fotográfico, estar en blanco y negro o en color, y se deberán enviar en formato digital (.jpg, 300 píxeles por pulgada y de tamaño mínimo de lado corto 40 cm.). Además, no deberán tener ningún elemento (firma, logo, iniciales, marcos gráficos…) que puedan servir para identificar al autor de la imagen. Si no se cumple este requisito dicha fotografía quedará descartada para el premio.

REQUISITOS

Podrá participar cualquier autor (español o extranjero) mayor de edad con una fotografía original que no haya sido premiada en otro premio en el año 2017 y hasta el 27 de marzo de 2018.

DOTACIÓN

Se concederán los siguientes premios:

  • Premio a la mejor fotografía en la categoría retrato: dotado con 1000 euros, una estatuilla emblemática y un diploma.
  • Premio a la mejor fotografía en la categoría de viajes: dotado con 1000 euros, una estatuilla emblemática y un diploma.

SOLICITUD

Los interesados deberán enviar sus trabajos a través del siguiente formulario. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 10/01/2018 al 04/03/2018

MÁS INFORMACIÓN

IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *