Ticket2Europe

‘Jóvenes para Jóvenes’, voluntariado universitario Madrid

INFORMACIÓN

El proyecto “Jóvenes para Jóvenes” de la ONG Helsinki España, consiste en dar una formación en Derechos Humanos y erradicación de la pobreza a estudiantes de universidades de la Comunidad de Madrid para que luego sean ellos los que, por parejas, acudan a centros escolares a impartir de 4 a 6 sesiones sobre educación en valores, respeto y no violencia con el objetivo de crear una sociedad más libre y pacífica, pluralista e inclusiva.

Helsinki España lleva realizando el proyecto desde el 2001 en distintas partes de la Península y en el extranjero.

Edición de “Jóvenes para Jóvenes” Madrid:

  • 1ª Fase, formación en derechos humanos80 universitarios de la Comunidad de Madrid recibirán una formación gratuita en temas tan interesantes como género, la Agenda 2030, desarrollo sostenible, redes sociales y violencia en las aulas, o personas con discapacidad. 28 y 29 de septiembre y 5 y 6 de octubre de 2018. 
  • 2ª Fase, acción en las aulas: Los voluntarios y voluntarias darán 4 sesiones sobre derechos humanos de 1 hora de duración a escolares de entre 5 y 18 años de edad. Octubre-diciembre de 2018.

Inscripciones: hasta el 25 de septiembre de 2018. Plazas limitadas. Envía tu CV y una carta de motivación hasta el 15 de septiembre a helsinki@humandimension.com.

REQUISITOS

Jóvenes graduados en la Comunidad de Madrid menores de 35 años, desempleados en búsqueda activa de empleo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 10/09/2018 al 25/09/2018

MÁS INFORMACIÓN

Dirección

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *