Ticket2Europe

Plaza Regidor Actividades y Eventos Museo Nacional Reina Sofía

INFORMACIÓN

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca el proceso selectivo para proveer una plaza de personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Regidor de Actividades y Eventos, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en los Anexos II y III de la convocatoria. Concluido el proceso selectivo, el aspirante que lo supere y que haya acreditado cumplir los requisitos exigidos, será contratado con carácter fijo.

 

REQUISITOS

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación:

  • Nacionalidad: tener la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea o ser nacional de algún estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulación: estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Humanidades, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Historia del Arte, Geografía o Historia, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la credencial de homologación.
  • Capacidad funcional: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

SOLICITUD

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo de solicitud, anexo IV, de las bases de la convocatoria. La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (C/ Santa Isabel, 52 – 28012 Madrid) o telemáticamente a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 10/05/2018 al 06/06/2018

MÁS INFORMACIÓN

Convocatoria en el BOE

Bases de la convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *