Ticket2Europe

Premios Extraordinarios ESO 2017-2018, La Rioja

INFORMACIÓN

La Consejería de Educación, Formación y Empleo de La Rioja convoca, en régimen de concurrencia competitiva, los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de La Rioja correspondientes al curso académico 2017/2018.

Las pruebas se celebrarán el día 25 de septiembre de 2018 a las 9:00 horas, en el Instituto de Educación Secundaria IES Tomás Mingot (C/ Siete Infantes de Lara, 1, Logroño).

 

REQUISITOS

Dirigido a los alumnos de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de La Rioja sostenidos con fondos públicos que finalizan los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en el curso académico 2017/2018 y obtengan una media de las calificaciones finales en las materias de los cuatro cursos de Educación Secundaria Obligatoria igual o superior a 8,75, de acuerdo con lo señalado en el artículo 3 de la Orden 7/2014, de 17 de junio y en el artículo único de la Orden 4/2016 de 6 de mayo.

SOLICITUD

Los alumnos que obtengan Premio Extraordinario podrán participar en los Premios Nacionales de Educación Secundaria Obligatoria en las condiciones que establezca reglamentariamente el Ministerio de Educación en su convocatoria.

La presentación de las solicitudes se podrá realizar en los centros educativos donde se encuentre el expediente académico de la persona interesada, por los cauces habituales y por vía telemática a través de la Oficina electrónica de la página web del Gobierno de La Rioja.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el BOR hasta el 6 de julio de 2018, incluido.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 26/05/2018 al 06/07/2018

MÁS INFORMACIÓN

Extracto convocatoria

Base Datos Nacional de Subvenciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *