Ticket2Europe

Premios Imagen y Salud de Vídeos Cortos

INFORMACIÓN

La Universidad de Sevilla, a través de su Facultad de Comunicación y en colaboración con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga, desde su alianza con la iniciativa “Imagen y Salud” de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, convoca los “II Premios Imagen y Salud de Vídeos Cortos”.

El objetivo es la creación de un soporte audiovisual que sensibilice a la población sobre los valores estéticos favorables a la pluralidad de la imagen corporal y promueva la imagen positiva entre los adolescentes y jóvenes. De este modo, los trabajos tendrán como temática central la sensibilización social y la divulgación de valores positivos que fomenten la autoestima y la visión positiva y saludable de la imagen corporal.

Los vídeos deberán estar grabados en español, estar en formato Quick Time o mp4, con una duración mínima de 20 segundos y máxima de 4 minutos. El vídeo deberá contar con un título identificativo e incorporar los logos corporativos de las Facultades de Comunicación de las Universidades de Sevilla y Málaga, junto al de la iniciativa “Imagen y Salud”. También tendrá que hacerse constar al inicio de la pieza: Video presentado al “II Concurso de Imagen y Salud de Vídeos Cortos”.

 

REQUISITOS

Podrá participar cualquier persona que en el momento de apertura del plazo de presentación de proyectos sea mayor de 18 años. Los participantes podrán presentar tantos trabajos como deseen, bien individual o colectivamente, aunque sólo podrán optar a un premio. Asimismo, podrá presentarse cualquier trabajo que provenga de estudios realizados para trabajo de fin de grado o fin de máster creativo.

SOLICITUD

Los participantes deberán presentar sus propuestas de forma anónima en un sobre cerrado en cuyo interior figure el seudónimo y en su interior, debidamente cumplimentados, el formulario de inscripción (Anexo I) y la declaración jurada (Anexo II), además del vídeo con el que se concursa.

Los trabajos podrán ser entregados de forma presencial o por correo certificado en las siguientes direcciones:

  • En Sevilla: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Avda. Américo Vespucio, s/n 41092.
  • En Málaga: Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, Calle León Tolstoi, s/n 29010.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 18/09/2017 al 13/07/2018

El plazo para la presentación de las propuestas estará abierto del 18 de septiembre de 2017 al 13 de julio de 2018.

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información se podrá contactar con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla a través de la siguiente dirección de correo electrónico: gabifcom.us@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *