INFORMACIÓN

El Programa «Smart Cities nueva cantera de empleo jóvenes emprendedores» de la Fundación Cajasol nace con el objetivo de impulsar el emprendimiento en Andalucía, bajo el área de las Smart Cities.

El programa está destinado a personas jóvenes apasionadas de la innovación y con ideas para ofrecer a los ciudadanos mejores servicios. El programa formativo mostrará a los estudiantes nuevos modelos de negocio, uso eficiente de los recursos disponibles, uso del big data aplicados al turismo y el ocio o mejora de los servicios al ciudadano.

Con 96 horas de duración, el programa formativo se complementa además con la aceleración de la idea empresarial de los alumnos de la mano de mentores especializados con gran experiencia en el ámbito de las  ciudades inteligentes.

Esta iniciativa se promueve gracias a la co-financiación del Fondo Social Europeo a través de Fundación INCYDE, al ser seleccionada dentro del programa «Itinerarios de Emprendimiento Juvenil. Convocatoria 2017 Andalucía» por la idoneidad de su programa formativo y su capacidad para impulsar el emprendimiento de los más jóvenes.

REQUISITOS

El programa, gratuito, va destinado a jóvenes menores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo y que no estén inmersos en ninguna actividad formativa.

 

SOLICITUD

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 15 de marzo a través del formulario online habilitado para ello. Tras un proceso de selección personalizado, los 50 alumnos seleccionados tendrán acceso a un itinerario formativo que se celebrará de abril a julio de 2018.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 06/03/2018 al 15/03/2018

MÁS INFORMACIÓN

Programa formativo Smart Cities

Dossier informativo

Teléfono: 955 272 887

Email: smartcities@cajasol.com