INFORMACIÓN

Línea Directa Aseguradora impulsa Reto «Big Ideas». Becas Línea Directa para estudios de Máster 2018, para promover y apoyar la educación de grado superior, impulsando entre los estudiantes de último curso de grado y aquellos que ya tienen la titulación de Grado, una mayor cualificación a través de estudios de Máster en el ámbito del Big Data, el análisis estadístico de datos, la actividad actuarial y la ingeniería informática.

 

El plazo de participación en el proceso de selección para optar a una de las tres ayudas económicas del proyecto, estará abierto hasta el 25 de abril de 2018.

REQUISITOS

Podrán participar personas físicas que estén estudiando último curso de grado o que dispongan ya de un título de Grado y que estén interesados en realizar un Máster en un área técnica, como el de análisis de datos estadísticos (Data Science), Big Data, actuariales o ingeniería informática, en el curso 2018-2019, de uno o dos años de duración y en una universidad de la Comunidad de Madrid. (Las másteres y las universidades ofertadas quedan definidas en el apartado 7 de las bases).

También podrán participar aquellos estudiantes que estén cursando el primer año de uno de los másteres ofertados cuya duración sea de dos años. En este caso, el premio iría destinado a abonar los costes del segundo curso.

SOLICITUD

Para poder participar en el concurso, los candidatos deberán responder a un reto de carácter general, bajo el nombre de “BIG IDEAS”, que servirá para recoger ideas que aporten soluciones desde la aplicación del Big Data y el análisis de datos estadísticos al sector asegurador (ramas de Motor, Hogar y Salud). Las ideas deberán ser redactadas en un número limitado de caracteres (280 máximo) dentro del cuestionario de Whatsapp presente en la página web Reto «Big Ideas».

Además, sólo por participar, siempre y cuando se hayan cumplimentado correctamente los campos del formulario online y cumplan con los requisitos de participación, todos los candidatos dispondrán de un «assessment», un análisis de sus competencias, de forma online y voluntaria, realizado por un tercero experto para poder orientar su desarrollo profesional.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 20/03/2018 al 25/04/2018

MÁS INFORMACIÓN

Reto ‘Big Ideas’ de Línea Directa