INFORMACIÓN

La Universidad de Las Palmas de Gran Canarias(link is external) y la Fundación Universitaria de Las Palmas(link is external) organizan Ruta Siete ULPGC (RU7A), un programa de innovación social que busca empoderar a los jóvenes a través de experiencias reales que generan un impacto emocional en ellos y que les aporten habilidades y competencias relacionadas con la solidaridad, la justicia social, la sostenibilidad y el bienestar emocional.

Esta acción consiste en un viaje por las islas Canarias durante 35 días de verano (la salida se estima para los últimos días de Julio hasta el fin de Agosto) en el que 45 universitarios recorren en un viaje nómada las islas realizando multitud de acciones de cambio positivo.

REQUISITOS

El único requisito obligatorio para participar es ser estudiante de pregrado (diplomatura,enseñanzas superiores,grado, licenciatura) y postgrado (master y doctorado)de cualquier universidad española o extranjera con matricula en vigor y no haber sido integrante de ninguna otra edición del viaje Ruta Siete ULPGC. Los candidatos internacionales deberán tener un mínimo de dominio del idioma español.

PRECIO

La cuota de participación se estima entre 175-250€. Esta cantidad puede variar en función del cierre con patrocinadores y colaboradores.

SOLICITUD

Todos aquellos interesados deberán rellanar un formulario, previo registro en la web de RU7A ULPGC. Posteriormente deberán realizar una presentación, donde deberán mostrar su interés y motivación para asistir al viaje. Se puede elegir entre dos modalidades de presentación: presencial (en Gran Canaria / Tenerife) u online. (En las bases de la convocatoria se pueden consultar los requisitos que deben tener dichas presentaciones). Finalmente, se realizará una Gran Final, de asistencia obligatoria, donde se realizaran diversas pruebas para comprobar las capacidades de trabajo en equipo, convivencia, creatividad, habilidades básicas, etc. de los candidatos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 12/02/2018 al 20/03/2018

MÁS INFORMACIÓN

Viaje Ruta Siete ULPGC por las Islas Canarias 2018