Ticket2Europe

VIII Muestra de Artes Escénicas Granajoven

INFORMACIÓN

La Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada con el fin de promover el desarrollo de iniciativas artísticas juveniles, estimular la participación de la población juvenil de la ciudad e, incluso, de los grupos escolares de teatro en los centros educativos, convoca la “VIII Muestra de Artes Escénicas Granajoven”.

Las modalidades de la muestra son: teatro, danza, circo, clown, monólogos, cuentacuentos, magia de cerca y expresión corporal. Todas estas modalidades estarán divididas en las categorías de Teatro, Escénicas y Escolar pudiéndose presentar las personas o grupos interesados en cualquiera de ellas a excepción de la Escolar en la que sólo se podrán presentar alumnado o grupos pertenecientes a centros escolares de Primaria, Secundaria, Bachillerato o Formación profesional en los que se impartan enseñanzas oficiales de acuerdo con lo dispuesto al efecto por el Ministerio de Educación y Deporte.

REQUISITOS

Las obras a presentar pueden ser de temática libre, inéditas o adaptadas y/o versiones de obras originales de otros autores. Cada grupo podrá presentar un máximo de 2 obras a la muestra. Cada pieza tendrá una duración mínima de 10 minutos y una duración máxima de 40 minutos.

Pueden participar en esta convocatoria artistas individualmente, o por grupos, que reúnan las siguientes condiciones:

  • Las personas que se presenten al concurso, tendrán unas edades comprendidas en su mayoría entre los 12 y 35 años (se permitirá que el 20% de los componentes del grupo estén por encima o por debajo de estos parámetros de edad).
  • En caso de que los miembros participantes pertenezcan a más de un grupo, el porcentaje de éstos no podrá exceder el 20%. En el caso de grupos de menos de 5 integrantes, una sola persona podrá pertenecer a más de un grupo.
  • En el caso de participantes individuales, o de grupos o compañías sin representantes mayores de edad, se cumplimentará por parte de sus tutores legales el ANEXO I que se adjunta en las bases de la convocatoria.

SOLICITUD

La inscripción se podrá realizar enviando el formulario habilitado y la documentación requerida en la convocatoria, a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico a la dirección: espaciojoven@granada.org
  • WeTransfer : en archivo ZIP al correo espaciojoven@granada.org (en el apartado de asunto el título será “VIII MUESTRA DE ARTES ESCÉNICAS GRANAJOVEN”).
  • Mediante Instancia modelo oficial dirigida al Excmo. Sr. Alcalde de Granada, que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, a través de las Juntas Municipales de Distrito, según la forma establecida en el Artículo 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 14/02/2018 al 01/03/2018

MÁS INFORMACIÓN

VIII Muestra de Artes Escénicas Granajoven