Ticket2Europe

XII Concurso Fotográfico ¡Disfruta Burgos!

INFORMACIÓN

La Diputación Provincial de Burgos y la Universidad de Burgos convocan el XII Concurso Fotográfico “Disfruta Burgos”, cuyo fin es fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultura, etnográfica y paisajística de la provincia de Burgos.

Las fotografías sólo podrán ser presentadas por su propios autores, que podrán presentar un máximo de 3 fotografías, inéditas y no premiadas ni reconocidas o seleccionadas en otros certámenes.

Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto que transmita la riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la provincia de Burgos.

Los participantes deberán enviar las fotografías únicamente en formato digital a través del correo electrónico concursofoto@diputaciondeburgos.net. Todos los participantes deberán aportar: título de la obra; nombre y apellidos del autor con copia del DNI o pasaporte, domicilio y teléfono; lugar en el que la fotografía ha sido tomada.

REQUISITOS

Podrán participar cuantas personas lo deseen. Los menores de 18 años deberán ser autorizados por su padre, madre o tutor legal.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 02/10/2018 al 31/10/2018

MÁS INFORMACIÓN

fotos.burgos.es

Bases de la convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *