Ticket2Europe

XVIII Certamen Cultural Ibérico ‘Jóvenes Artistas 2018’

INFORMACIÓN

Con el fin de promocionar la cultura, de promover e impulsar la creatividad de los jóvenes artistas y la ocupación del tiempo libre, se convoca el XVIII Certamen Cultural Ibérico: Jóvenes Artistas, con la colaboración del Instituto Camões.

El Certamen Jóvenes Artistas 2018 comprende las siguientes modalidades: Cuento ilustrado, Poesía, Fotografía, Pintura, Cartel Publicitario y Clipmetraje. La temática en todas las modalidades será libre.

Las obras serán originales e inéditas y no podrán haber sido premiadas en ningún otro certamen. Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras en cada modalidad. Se presentarán debidamente embaladas y con las medidas requeridas en cada modalidad. En ningún caso se presentarán enmarcadas con cristal.

De cada creación se incluirá una copia en formato digital (CD o similar).

REQUISITOS

  • Podrán participar jóvenes naturales de España y Portugal de 16 a 30 años (edades referidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de las obras).
  • Como continuidad en la presente edición, y debido al Hermanamiento de la ciudad de Cáceres con la ciudad francesa de Blois durante el año 2016, también podrán participar en las modalidades plásticas (Fotografía, Pintura, Cartel Publicitario y Clipmetraje), jóvenes naturales de dicha localidad.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 08/08/2018 al 09/11/2018

MÁS INFORMACIÓN

juventud.caceres.es

BOP Cáceres

Bases convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *