Ticket2Europe

XXIV Premio Europeo de Divulgación Científica ‘Estudi General’

INFORMACIÓN

La Universidad de Valencia y el Ayuntamiento de Alzira convocan el XXIV Premio Europeo de Divulgación Científica “Estudi General”, en colaboración con Ediciones Bromera, con la finalidad de estimular la creación y la difusión de obras que, con un lenguaje accesible, pongan al alcance del público general y del estudiantado preuniversitario en particular, los avances científicos y tecnológicos y también la divulgación de aspectos interesantes de las diversas ramas del saber.

Pueden optar a este premio los ensayos de difusión popular del conocimiento científico y tecnológico escritos en valenciano, o en cualquier otra variedad de esta lengua, en castellano, en inglés o en francés, con una extensión de entre 100 y 200 hojas DIN A4, mecanografiados a dos espacios por una sola cara.

 

 

SOLICITUD

Las obras se pueden presentar bien mediante la sede electrónica de la Universitat de Valencia o bien en papel en el Registro General de la Universitat de Valencia (Av. de Blasco Ibáñez, 13, 46010 Valencia). Así mismo, las obras se podrán presentar en cualquier registro oficial de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de originales finalizará el 10 de septiembre de 2018.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 08/06/2018 al 10/09/2018

MÁS INFORMACIÓN

Extracto convocatoria

Bases Premios

Base Datos Nacional de Subvenciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *