INFORMACIÓN

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrent (Valencia), con el objetivo de fomentar la participación y promover la fotografía como medio de expresión, convoca el 15º Concurso de Fotografía TorrentJove.

Fotografía de viajes: lugares visitados, ciudades, paisajes, vida animal, nuestra presencia y actividades con la población local.

Fotografías que traten sobre la ciudad: paisaje urbano y espacio de convivencia. Las imágenes han de reflejar cualquier aspecto de la ciudad, en detalle o amplia visión, su arquitectura, sus calles y paseantes.

El concurso promueve la visión de nuestro espacio social y natural, de vida y tránsito ciudadano y las imágenes inspiradoras que capten momentos y situaciones fugaces e irrepetibles.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías, que tendrán un tamaño mínimo de 15 x 20 cm y un máximo de 30 x 40 cm. Se deben presentar en papel fotográfico y en formato digital.

El archivo digital, preferiblemente en JPEG de alta calidad, se presentará en un CD o bien se enviará a torrentjovefoto@gmail.com, indicando con claridad el nombre de la persona participante (autor/autora). El nombre del archivo será el título de la fotografía. Al dorso de cada fotografía se indicará el título y nombre de la persona participante.

El plazo de presentación finaliza el día 11 de octubre de 2019.

REQUISITOS

Jóvenes entre 16 y 35 años, de cualquier lugar del mundo.

DOTACION

  • Primer premio: 700 euros.
  • Segundo premio: 600 euros.
  • Premio a la mejor colección: 1.100 euros.
  • Premio a la mejor fotografía de autor/a local: 600 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 12/09/2019 al 11/10/2019

MÁS INFORMACIÓN

961.111.853 / www.torrentjove.com