Ticket2Europe

Becas Ampliación Estudios Artísticos ‘Ágorart 2019’, Navarra

INFORMACIÓN

Se convocan ocho becas: una para artes plásticas, una para artes audiovisuales, tres para artes escénicas y tres para música, así como las prórrogas correspondientes.

Las becas tienen por objeto fomentar la ampliación de los estudios artísticos de alumnado navarro de hasta 30 años en centros nacionales o extranjeros.

La finalidad de utilidad pública de estas becas se fundamenta tanto en la imagen que del nivel cultural y artístico de la Comunidad Foral puedan proyectar al exterior las personas becadas, como en el aprovechamiento que de los conocimientos adquiridos por las mismas pueda realizarse una vez finalizados los proyectos de formación.

Para cualquier consulta sobre la convocatoria pueden dirigirse al órgano gestor de la misma, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cooperacion.innovacion@navarra.es.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación requerida comenzará el día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de Navarra, durante un plazo máximo de 15 días naturales.

REQUISITOS

  • Ser natural o estar empadronado en Navarra con anterioridad al 1 de enero de 2018 circunstancia que deberá mantenerse durante el tiempo de disfrute de la beca.
  • Tener hasta 30 años en el momento de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.
  • Cumplir uno de los siguientes requisitos: a) Estar en posesión del título académico oficial que corresponda a la naturaleza de los estudios para cuya ampliación se solicita la beca. b) En las disciplinas de artes escénicas y música, haber sido seleccionada en un centro de reconocido prestigio.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 06/06/2019 al 20/06/2019

MÁS INFORMACIÓN

Orden Foral 32E/2019, de 24 de mayo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la “Convocatoria de Becas para la Ampliación de Estudios Artísticos. Ágorart 2019”. BON 5 de junio 2019

Base de Datos Nacional de Subvenciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *