Ticket2Europe

Becas ‘CULTUREX’ formación práctica en gestión cultural jóvenes

INFORMACIÓN

Convocatoria de 15 becas “CULTUREX” de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO y la Representación de España ante la Unión Europea correspondientes al año 2019.

El importe mensual a percibir por todos los conceptos dependerá del destino de la beca elegida:

  • Destinos en Europa: el importe bruto mensual de Londres y París será de 1.800 euros.
  • El resto de destinos europeos: el importe bruto mensual será de 1.480) euros.
  • Destinos de América: el importe bruto mensual será de 2.050 euros.

El Ministerio de Cultura y Deporte contratará un seguro de accidentes y de asistencia médica primaria (sin gastos farmacéuticos) para cada uno de los becarios por el tiempo de duración de la beca.

El período de disfrute de las becas será desde el 1 de octubre de 2019, o desde la fecha que se indique en la resolución de concesión si se otorgan con posterioridad, hasta el 31 de marzo de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

REQUISITOS

Jóvenes españoles en formación práctica en gestión cultural.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 06/05/2019 al 24/05/2019

MÁS INFORMACIÓN

Extracto de Resolución de 23 de abril de 2019, de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se convocan becas “CULTUREX” de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO y la Representación de España ante la Unión Europea correspondientes al año 2019. BOE 4 de mayo 2019

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *