Ticket2Europe

Becas en residencias deportivas, Castilla y León

INFORMACIÓN

Convocatoria de becas para deportistas en las siguientes Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2019-2020:

  • Residencia “Victorio Macho” (Palencia). Primera convocatoria: 8 becas en régimen de interno. 4 becas en régimen de externo. Segunda convocatoria: 4 becas en régimen de interno. 3 becas en régimen de externo.
  • Residencia “Río Esgueva” (Valladolid). Primera convocatoria: 80 becas en régimen de interno (7 se reservarán a deportistas con discapacidades físicas o deportistas que practiquen deporte adaptado para personas con discapacidades físicas). 15 becas en régimen de externo (2 se reservarán a deportistas con discapacidades físicas o deportistas que practiquen deporte adaptado para personas con discapacidades físicas). Segunda convocatoria: 10 becas en régimen de interno: (2 se reservarán a deportistas con discapacidades físicas o deportistas que practiquen deporte adaptado para personas con discapacidades físicas). 6 becas en régimen de externo: (2 se reservará a deportistas con discapacidades físicas o deportistas que practiquen deporte adaptado para personas con discapacidades físicas).
  • Residencia “Llano Alto”de Béjar (Salamanca). Primera convocatoria: 8 becas en régimen de interno. Segunda convocatoria: 2 becas en régimen de interno.

Estas becas para deportistas en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León tendrán como finalidad proporcionar a los deportistas las mejores posibilidades para que su nivel técnico progrese y favorecer los programas técnicos que las Federaciones Deportivas y Clubes Deportivos desarrollan con dichos deportistas, sin deterioro en la continuidad de sus estudios.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Para la primera convocatoria será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.
  • Para la segunda convocatoria será del 2 al 20 de septiembre de 2019, ambos inclusive.

REQUISITOS

Ver requisitos en el extracto de convocatoria.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 30/04/2019 al 21/05/2019

MÁS INFORMACIÓN

Extracto de la Orden de 9 de abril de 2019, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se convocan becas para deportistas en las residencias deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2019-2020. BOCYL 29 de abril 2019

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3. b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la orden citada cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *