Ticket2Europe

Becas Santander Intraemprende

INFORMACIÓN

Banco Santander lanza la primera edición del Programa Becas Santander Intraemprende con hasta 80 plazas para estudiantes de titulaciones oficiales o propias de grado y master de universidades que forman parte de CRUE Universidades Españolas y se hayan adherido a la presente convocatoria del Programa para que puedan realizar prácticas en las empresas inscritas en esta primera edición del programa.

Este programa tiene como objetivo fomentar y promover el emprendimiento, el desarrollo del talento joven y promover practicas de calidad.

Este programa consta de un total de 80 becas de media jornada para que estudiantes en posibilidad de realizar practicas en empresa desarrollen proyectos reales de las compañias en un ambiente multidisciplinar compuesto por cuatro estudiantes y tutorizado por la empresa y la oficina técnica Campus Iberus.

  • 80 becas por un importe de 600 euros al mes durante 2 meses.
  • 20 proyectos reales de empresas de primer nivel.

El plazo de inscripción será desde el 5 de febrero hasta el 8 de marzo de 2019.

Los estudiantes se inscribirán a través de la plataforma www.becas-santander.com.

REQUISITOS

  • Los candidatos deberán ser estudiantes de una universidad española que formen parte de CRUE Universidades Españolas, en cualquier enseñanza oficial o propia de grado y máster impartida por la Universidad.
  • Deberán cumplir con las condiciones que sus respectivas universidades de origen contemplen para la realización de prácticas por parte de sus estudiantes. En cualquier caso, haber superado más del 50% de los créditos de su titulación y estar matriculados en alguna asignatura de último curso, en el caso de los candidatos estudiantes de grado. Para el resto de candidatos, estar matriculados en un master o estudios de postgrado, oficiales o no oficiales, o haberlo estado en el curso 2018- 2019.
  • Deberán haber superado créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia Universidad o centro adscrito a la misma, poder acceder a la realización de prácticas externas.
  • No podrán mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna.
  • No podrá haber resultado beneficiario de bolsa o ayuda económica al amparo de anteriores convocatorias del Programa.
  • No podrá estar disfrutando de otra ayuda o beca formativa de características análogas a este programa.
  • Para la participación en un proyecto específico, el estudiante candidato deberá estar cursando alguna de las titulaciones específicas fijadas para dicho proyecto.

DOTACIÓN

Cada estudiante recibirá una beca de 600 euros/mes, hasta un máximo de cuatro participantes por equipo. El importe total de cada beca será de 1.200 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 06/02/2019 al 08/03/2019

MÁS INFORMACIÓN

Más información www.becas-santander.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *