Ticket2Europe

Certamen de relato breve “Cuéntame el autismo”

INFORMACIÓN

Con el fin de sensibilizar sobre el autismo y dar voz a las familias, profesionales y personas con TEA, la Federación Autismo Madrid convoca un verano más una nueva edición del certamen de relato breve “Cuéntame el autismo” que, en esta ocasión, está dedicada a las historias sobre hermanos y hermanas, haciendo así hincapié en la importancia que tiene el núcleo familiar para las personas con TEA.

Hasta el próximo 16 de septiembre, cualquier persona residente en la Comunidad de Madrid y que sea mayor de edad podrá enviar su relato para participar en esta VIII edición del certamen. Las historias pueden estar basadas en hechos reales o ser totalmente de ficción.

Todas las obras recibidas se publicarán en la web de la Federación Autismo Madrid y se compartirán en sus perfiles de redes sociales.

Esta es una actividad subvencionada con cargo a la asignación del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

REQUISITOS

El ámbito territorial de este certamen es la Comunidad de Madrid, así pues, podrá participar cualquier persona residente en esta Comunidad y que sea mayor de edad.

Asimismo, podrán participar, FUERA DE CONCURSO, aquellos que residan en el resto de España o fuera del país y sean mayores de edad.

Todas las obras recibidas, tanto las del certamen como las fuera de concurso, y que cumplan con las bases se publicarán en nuestra web y compartirán en las redes sociales

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 02/07/2019 al 16/09/2019

MÁS INFORMACIÓN

Web de Autismo Madrid.

Bases de la convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *