Ticket2Europe

Concurso de Diseño Gráfico – 25N CMX contra la Violencia de Género

INFORMACIÓN

El Conseyu de Mocedá de Xixón en colaboración con el Instituto Asturiano de la Mujer y el Instituto Asturiano de la Juventud convoca el Concurso de Diseño Gráfico – 25N CMX contra la Violencia de Género.

Podrán participar jóvenes o colectivos de entre 14 y 30 años de toda España. Los colectivos deberán estar compuestos por, al menos, el 50% de los participantes menores de 30 años.

Cada persona o colectivo podrá presentar los diseños que desee. El tema del diseño  guardará relación directa contra la Violencia de Género. Cada diseño deberá ser presentado en formatos adaptados a las redes sociales (facebook, twitter, instagram). Los diseños se presentarán en formato digital.

Los diseños se entregarán al Conseyu de Mocedá de Xixón a través de info @ cmx.es especificando en el asunto “Concurso de Diseño Gráfico – 25N CMX contra la Violencia de Género”, junto con la información de nombre y apellidos o nombre del colectivo y representante. DNI. Dirección. Teléfono y mail de contacto.

Los diseños deberán llevar al final de los créditos los logotipos del CMX, Gobierno del Principado de Asturias y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualad, que se pueden descargar en la web www.cmx.es, en el apartado del concurso.

El plazo de presentación de los diseños comienza el 23 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2019.

REQUISITOS

Dirigido a jóvenes o colectivos de entre 14 y 30 años de toda España. Los colectivos deberán estar compuestos por, al menos, el 50% de los participantes menores de 30 años.

DOTACION

  • Primer premio: 300 euros y libro Pequeña historia del feminismo.
  • Segundo premio: 200 euros y libro Pequeña historia del feminismo.
  • Tercer premio: 100 euros y libro Pequeña historia del feminismo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 23/10/2019 al 18/11/2019

MÁS INFORMACIÓN

Conseyu de Mocedá de Xixón (Avda. Manuel Llaneza, 68-bajo Gijón). Telf.: 985 15 50 72 / www.cmx.es

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *