INFORMACIÓN

Abierto el plazo de participación en el concurso de microrrelatos ‘Imaginando palabras, soñando futuros, buscando libertad’, organizado por la Fundación FADE en torno al Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 4: Educación de Calidad.

En el concurso puede participar cualquier persona mayor de 18 años residente en la Región de Murcia con un microrrelato original de hasta 100 palabras en torno al ODS nº 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

El concurso se enmarca en la Jornada «Derecho a la Educación de calidad» (realizada en colaboración con la Consejería de Presidencia, Dirección General de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación de la Región de Murcia) que se celebrará el próximo 23 de octubre, de 16:30 a 20:00 h. en el Museo Cuartel de Artillería (Murcia).

El concurso tiene como fin promover la conciencia social sobre:

  • La capacidad de la educación de cambiar vidas.
  • Su necesidad para tener una vida digna.
  • Su importancia para el desarrollo de las personas y de las sociedades de nuestro planeta.

Los microrrelatos deben ser originales e inéditos, escritos en castellano y no deberán estar pendientes de la resolución de ningún otro concurso ni haber sido premiados.

El plazo de recepción de las obras será hasta el 12 de octubre de 2019 a las 23:59 horas.

REQUISITOS

Dirigido a cualquier persona, mayor de edad, residente en la Región de Murcia, interesada en este tema y que desee participar.

DOTACION

Los 3 premiados recibirán un diploma acreditativo y un cheque para canjear por libros y/o material de papelería por valor de: primer premio: 200 euros. Segundo premio: 100 euros. Tercer premio: 50 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 06/09/2019 al 12/10/2019

MÁS INFORMACIÓN

Fundación FADE