Ticket2Europe

Convocatoria de Artes Visuales ‘Mulier, mulieris’ 2020

INFORMACIÓN

La convocatoria de Artes Visuales “Mulier, mulieris” 2020 propone una reflexión plural y comprometida con la construcción de nuevos imaginarios femeninos a través del arte.

Los participantes deberán enviar la propuesta en un único PDF que no exceda los 5 MB. No se admitirá otro tipo de formato. El índice del PDF será:

  • Datos personales con copia del DNI.
  • Descripción del proyecto.
  • Ficha técnica.
  • Imágenes de la obra o serie.
  • Currículum .

No será necesario presentar la obra físicamente. El tema guardará relación con el objeto de la convocatoria. Se admitirá cualquier tipo de disciplina artística. En caso de tratarse de obras con particularidades de montaje, habrán de acompañarse las instrucciones correspondientes.

La exposición se realizará durante los meses de marzo a julio de 2020. Se podrá modificar la fecha si la organización lo requiere. El número de obras expuestas podrá variar dependiendo de sus características y del número de artistas que se seleccionen. El Museo editará un catálogo de la muestra, del que se remitirán ejemplares a los seleccionados.

El plazo de recepción de las propuestas será hasta el 5 de diciembre de 2019.

REQUISITOS

Artistas de cualquier sexo, edad y nacionalidad.

DOTACION

Las obras seleccionadas se expondrán durante los meses de marzo a julio de 2020. Además, el Museo editará un catálogo de la muestra, del que se remitirán ejemplares a los/las seleccionados/as.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 04/11/2019 al 05/12/2019

MÁS INFORMACIÓN

Bases “Mulier, mulieris”

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *