Ticket2Europe

¡Fórmate para emprender! Cursos eSemp primer semestre

INFORMACIÓN

¡Fórmate para emprender! La Escuela Secot Emprendedores eSemp informa de la apertura de los cursos del primer semestre de 2019.

Los cursos, jornadas y jornadas-taller de eSemp empiezan el 25 de febrero con la jornada Lean Startup y finalizan el 11 de junio de 2019 con la jornada-taller “Cómo construir un sitio web con WordPress”.

La oferta formativa es gratuita y está pensada para que la formación, desde la experiencia empresarial de sus docentes, sea accesible a todos. Por ello ofrece al alumno la posibilidad de completar su formación con un asesoramiento personalizado, también gratuito y mirando al futuro.

Se compone de cursos de temática general y cursos monográficos o especializados, que permiten al estudiante elegir tantas materias como sean de su interés.

Esta oferta se completa con jornadas y jornadas-taller de carácter eminentemente práctico. A las exitosas jornadas del ciclo pasado, entre las cuales están “Design Thinking” y “Potencia tu marca personal”, se unen nuevas jornadas interactivas como son las de “Análisis y gestión eficaz de empresas” y “La industria 4.0 a través de la transformación digital”.

Convocatorias abiertas. En horario de mañana o tarde:

  • Cursos monográficos o especializados: Marketing Estratégico del 4 al 11 de marzo. Gestión Comercial del 12 al 19 de marzo. Gestión Financiera del 20 al 27 de marzo. Legal, Fiscal y RRHH del 28 de marzo al 4 de abril. Marketing en la Red del 3 al 7 de junio.
  • Cursos de temática general: El ABC del Emprendimiento del emprendimiento del 22 de abril al 21 de mayo. Seminario y Taller Plan de Empresa. Marzo: 21 de marzo y del 25 de marzo al 2 de abril. Mayo: 16 de mayo y del 20 al 28 de mayo.
  • Jornadas y jornadas-taller: Lean Startup, 25 y 26 de febrero. Cómo construir un sitio web con Google, 27 y 28 de febrero. Design Thinking, 27 y 28 de febrero. Herramientas para la gestión de procesos de negocio y las nuevas TIC para el emprendimiento, 29 y 30 de mayo. La empresa en las redes sociales, 13 y 14 de marzo. Dirige bien tu empresa. Liderazgo, Equipo, Toma de decisiones, 3 y 4 de abril. Gestión eficaz del tiempo, 10 de abril. Claves para emprender, 10 de abril. Negociación. Cómo mejorar mi capacidad para negociar. Casos prácticos, 29 de mayo. La industria 4.0 a través de la transformación digital, 23 de abril. Análisis y gestión eficaz de empresas, 7 de mayo. Motivar y comunicar, 7 de mayo. Branding y adaptación al entorno, 9 de mayo. Potencia tu marca personal, 22 y 23 de mayo. Coaching para emprendedores, 28 de mayo. Cómo construir un sitio web con WordPress, 10 y 11 de junio.

El plazo de inscripción para cada curso finaliza 5 días antes de su comienzo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 31/01/2019 al 28/02/2019

MÁS INFORMACIÓN

Más información e inscripciones www.escuelasecotemprendedores.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *