Ticket2Europe

Jornadas de Innovación y Emprendimiento Cultural de INNPACTA-Hélice

INFORMACIÓN

Con motivo de la segunda edición del “Proyecto Hélice: Innovación y Emprendimiento Cultural” la Asociación Meninas Cartoneras y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), con apoyo del Centro de Innovación de La Noria, en el marco del Programa INNPACTA, convocan la celebración de unas jornadas para el encuentro de jóvenes creadores/as y emprendedores/as de toda Iberoamérica.

Con ellas se pretende estimular la búsqueda de sostenibilidad de los proyectos e iniciativas de las personas jóvenes que participan en el sector cultural en calidad de creadoras, gestoras o emprendedoras.

Las Jornadas de Innovación y Emprendimiento Cultural de INNPACTA-Hélice son un punto de encuentro para jóvenes que tengan interés en el ámbito artístico y cultural.

Durante cinco días tendrán lugar talleres, dinámicas, conversatorios, mesas redondas con instrumentos y conferencias en las que se verán las claves para la búsqueda de sostenibilidad de los proyectos e iniciativas de las personas jóvenes que participan en el sector cultural en calidad de creadoras, gestoras o emprendedoras.

De entre todas las candidaturas presentadas se seleccionarán 48 participantes, que recibirán una beca completa que incluirá matrícula, alojamiento, desayuno y comida durante los días de duración de las Jornadas.

Plazo de inscripción: hasta el 7 de noviembre de 2019.

REQUISITOS

Se pueden inscribir jóvenes de entre 18 y 35 años.

DOTACION

Gratuito. Incluye alojamiento, desayuno y comida. Posibilidad de beca de transporte (en casos excepcionales)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 31/10/2019 al 07/11/2019

MÁS INFORMACIÓN

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *