MEDtalks es un intercambio juvenil dentro del programa Erasmus+, que tendrá lugar del 22 (día de llegada) al 30 (día de salida) de marzo de 2019 en Palermo, Italia, donde participarán 28 jóvenes de Italia, Grecia, Portugal y España.

MEDtalks tiene el objetivo de promover la curiosidad a través del arte del “storytelling” (contar historias). Además, quiere convertir el “storytelling” en una herramienta para defender narrativas y causas sociales. En definitiva, que las personas participen en la sociedad y se conviertan en actores para el cambio social. Durante el intercambio, personas con conocimiento y experiencia en comunicación también participarán en las actividades con los/las participantes para apoyarles en su proceso de aprendizaje.

La Asociación Intercultural Europea GoEurope busca 7 participantes (6 jóvenes de entre 18 y 26 años y un/una group leader sin límite de edad) con ganas participar, compartir y aprender junto a otras personas venidas de otras partes del mediterráneo europeo.

Gastos incluidos: Los gastos de alojamiento (apartamentos Cappuccini Flats) y manutención están cubiertos por el programa Erasmus+. Los gastos de viaje son reembolsables hasta un máximo de 275€

Cuota de participación: GoEurope tiene una tasa de inscripción anual a la asociación de 50€

¡Presenta tu candidatura antes del 8 de febrero de 2019, y disfruta de una experiencia única junto a otros jóvenes europeos! Rellena el siguiente formulario y envíalo a javier.milan@goeurope.es