INFORMACIÓN

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 92 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED, Subgrupo C2, por el sistema general de ingreso libre.

Del total de las plazas convocadas se reservarán cinco para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33%, de acuerdo con el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre (BOE del 17), por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad, en los procesos selectivos de acceso mediante ingreso libre, de las cuales una corresponderá a personas que acrediten discapacidad intelectual.

Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se podrán acumular al turno general.

Todas las plazas están ubicadas en Madrid. El procedimiento selectivo constará de una fase de oposición y una fase de concurso. El desarrollo del proceso selectivo es el que figura en el Anexo II de la convocatoria.

Los derechos de examen serán de 15 euros.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

REQUISITOS

  • Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Tener la nacionalidad española.
  • Edad: Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

SOLICITUD

Texto solicitud

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 03/09/2019 al 30/09/2019

MÁS INFORMACIÓN

Resolución de 29 de julio de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, por el sistema general de acceso libre. BOE 2 de septiembre 2019

Web UNED (Trabaja con nosotros/ Inscripción en pruebas selectivas)