Ticket2Europe

Premios Extraordinarios Enseñanzas Artísticas Superiores. Región de Murcia

INFORMACIÓN

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, correspondientes al año académico 2018-2019, en las modalidades de Arte Dramático, Diseño y Música.

  • Modalidad Arte Dramático: 1 premio.
  • Modalidad Diseño: 1 premio.
  • Modalidad Música: 1 premio.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

REQUISITOS

Alumnado que haya finalizado en el curso académico 2018-2019 las Enseñanzas Superiores de Arte Dramático, de Diseño o de Música en centros educativos de la Región de Murcia que cumplan los siguientes requisitos académicos:

  • Haber obtenido una nota media del expediente académico igual o superior a 8,75 puntos calculada de acuerdo al artículo 5.3 del Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  • Acreditar haber superado en el centro de enseñanzas artísticas superiores dependiente de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y en la propia titulación al menos el 75% de los créditos de la misma. Los estudiantes sujetos a programas Erasmus, aun teniendo por su condición créditos reconocidos, podrán optar a los premios extraordinarios.

Los beneficiarios estarán exentos de cumplir el requisito previsto en los artículos 13.2 e) y 14.1. e) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

DOTACION

La dotación económica de cada premio extraordinario será de 1.000 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 14/10/2019 al 18/10/2019

MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *