Becas de excelencia ‘AVENIR’ 2017

INFORMACIÓN

La Embajada de Francia y el Institut Français, en colaboración con Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa otorgan becas de excelencia destinadas a jóvenes españoles que deseen estudiar un año o hacer prácticas en una universidad o “Grande Ecole” en Francia durante el curso 2017-2018.

Las becas están patrocinadas por empresas (que ofrecen becas de estudios o de prácticas) u organismos públicos. La institución de destino, el importe y duración de la beca y los estudios requeridos dependerá de la entidad patrocinadora. Esta información se puede consultar en este documento.

REQUISITOS

Los requisitos para poder optar a estas becas son:

  • Ser estudiante de nacionalidad española o binacional.
  • Realizar durante el período de selección una preinscripción en una formación en Francia. Posteriormente se exigirá a los candidatos un justificante de dicha preinscripción.
  • Tener competencias y cualificaciones que correspondan a uno de los perfiles buscados por las empresas.
  • Estar acreditado con un nivel B2 de francés si la formación se imparte en francés (TCF o DELF-DALF) o de inglés si la formación se imparte en inglés.

SOLICITUD

Los interesados deberán rellenar el formulario disponible en la página web de Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 08/03/2017 al 15/04/2017

MÁS INFORMACIÓN

Becas de excelencia ‘AVENIR’ 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *