INFORMACIÓN

¡Con tu Carné Joven Europeo consigue tu abono con descuento para el festival de música y ocio cultural Espacio Zity!

El festival Espacio Zitytendrá lugar en Valdespartera (Zaragoza) del viernes 4 al sábado 19 de octubre y constituirá el espacio de ocio de referencia en el ámbito de las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Un punto de encuentro musical y cultural, un espacio totalmente innovador y un diseño de sonido e iluminación con equipamiento altamente tecnológico de última generación y que estará a la vanguardia de los grandes festivales europeos. Contará con los conciertos más exclusivos del año en Zaragoza, con referencias nacionales e internacionales en una programación transversal que incluye a Aitana, el grupo Ska-P, el evento de de hardstyle Rave in the River y el Festival Global Music 2019, entre otros.

Por ser titular de Carné Joven Europeo disfruta a precio reducido de tu abono Espacio Zity, que incluye entrada a todos los conciertos y a la posterior sesión de noche. Los 500 primeros titulares pueden conseguir su abono a 45 € (gastos de gestión no incluidos) enviando un correo electrónico a info@carnejoven.es, con el asunto Espacio Zity y en el email indicando nombre, apellidos, comunidad autónoma y número de Carné Joven Europeo. A ese mismo correo te llegará el código descuento y el enlace a la web de compra.

¡Compra tu abono a precio reducido antes de que se acaben!

REQUISITOS

Cada titular del Carné Joven Europeo podrá comprar un único abono a precio reducido durante todo el periodo de venta. De igual forma, para acceder al recinto deberás presentar un Carné Joven Europeo en vigor junto con tu abono. Oferta no acumulable a otras ofertas y/o promociones. No canjeable por su valor económico. Prohibida su venta.

PRECIO

45 € + gastos de gestión

MÁS INFORMACIÓN

Espacio Zity 2019