INFORMACIÓN

El Departamento de Acción Cultural de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia convoca 40 plazas gratuitas para la participación en el IX Encontro de artistas novos Cidade da Cultura (EAN9) que tendrá lugar en la Cidade da Cultura de Galicia de Santiago de Compostela del 25 al 29 de agosto de 2019.

Las 40 plazas tendrán dos ámbitos de participación:

  •  Autonómico, mediante el cual se concederán un 50% de las becas a los solicitantes nacidos o residentes en la comunidad autónoma de Galicia.
  • Nacional/Internacional, en el que el 50% de las becas serán concedidas a los solicitantes de procedencia tanto nacional como internacional.

Dentro del programa del IX Encontro de artistas novos Cidade da Cultura, (EAN9), se celebrará el «Foro Abierto», en el que todos los participantes estarán obligados a mostrar sus trabajos mediante una corta presentación a modo de conferencia de 10 minutos para la que el participante aportará para su propio material audiovisual debidamente preparado y presentado con antelación. Las presentaciones se realizarán en español, gallego o inglés, y en ningún caso la institución facilitará traducción simultánea.

El solicitante deberá presentar vía email encontro@cidadedacultura.org la documentación a continuación detallada:

  • Boletín de inscripción. El boletín podrá ser descargado en formato pdf en la web www.cidadedacultura.gal.
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte.
  • Curriculum Vitae abreviado (máximo 1 página).
  • Dossier de presentación del trabajo artístico en formato digital (máximo 15 páginas).

El plazo de admisión de solicitudes y documentación finaliza a las 15:00 horas del viernes 28 de junio de 2019.

REQUISITOS

Se podrán presentar todos aquellos profesionales nacidos entre 1984 y 2001, ambos años inclusive. Se reservarán hasta un máximo de 10 de las 40 plazas a artistas mayores de 35 años, tanto gallegos, como nacionales o internacionales.

La convocatoria es abierta y podrán concurrir a ella tanto estudiantes y licenciados en Bellas Artes (y afines), como todas aquellas personas que mediante la documentación presentada demuestren tener una trayectoria o proyecto artístico.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 12/06/2019 al 28/06/2019

MÁS INFORMACIÓN

Más informaciónencontro@cidadedacultura.org / www.cidadedacultura.gal