…Nahia & Carlos sobre su experiencia en el intercambio juvenil de Leszno, Polonia:

«En el frío mes de febrero, nos aventuramos a participar con mucha ilusión en el seminario Now GO! organizado por la asociación Fundacja Arena i Swiat, que tuvo lugar en Leszno (Polonia) durante cinco días. Somos Carlos y Nahia, y hemos disfrutado de un proyecto sobre inclusión social como miembros de T2E, en un ambiente internacional junto a otros jóvenes de Polonia, Portugal, Italia, Grecia, Rumanía y España.

 

Ha sido un espacio de reflexión y debate sobre la inclusión social de los jóvenes, en el que hemos descubierto una gran cantidad de iniciativas de voluntariado y emprendimiento en los diferentes países europeos. Hemos podido compartir experiencias sobre el trabajo con jóvenes y su participación activa, la educación no formal, la cooperación y liderazgo, el emprendimiento, y el impacto de ONGs a nivel local, nacional e internacional. En nuestra estancia tuvimos la suerte de juntarnos con jóvenes y personas mayores de la ciudad de Leszno, que han compartido momentos de baile, música y momentos divertidos con todos nosotros. También conocimos Leszno y el arte callejero en sus edificios, y sobretodo aprendimos en muy buena compañía, con personas diferentes y muy interesantes.

En pocas palabras, ha sido un proyecto inspirador en el que hemos participado activamente y compartido experiencias con otras organizaciones, y esperamos seguir en contacto, coincidiendo en futuras ocasiones y disfrutando de nuevas experiencias internacionales 😊»

 

Nahia Fernández Izcue & Carlos Galvany Aguilar


4 comentarios

Los comentarios están cerrados.