INFORMACIÓN

La Fundación Esplai ofrece una serie de cursos gratuitos, financiados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con el fin dar una oportunidad para formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros y espacios TIC.

Las propuestas formativas son las siguientes:

Cada uno de estos módulos es independiente de los demás, por lo que se recomienda consultar los requisitos específicos de acceso a la formación, así como los contenidos y objetivos, dentro del curso en el que se esté interesado.

 

REQUISITOS

Los cursos están orientados para dinamizadores de Telecentros, Espacios TIC y Organizaciones Sociales.

SOLICITUD

La inscripción se podrá realizar a través del formulario habilitado en la página web de la Academia de Telecentros y de Organizaciones Sociales de la Fundación Esplai. Además, durante este proceso de preinscripción, se permitirá la selección de un máximo de dos módulos por persona, con la finalidad de que el interesado pueda realizar como mínimo uno de los dos.

Las personas interesadas podrán enviar su solicitud hasta el 23 de abril de 2018. Al comenzar la formación el 30 de abril de 2018, se dará respuesta a los candidatos sobre su solicitud el 26 de abril de 2018.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 05/04/2018 al 23/04/2018

MÁS INFORMACIÓN

Fundación Esplai