El equipo

Ana del Valle

Ana del Valle

Presidenta, gestora de proyectos y coordinadora de voluntariado

Ana es el positivismo personificado, elemento básico en todo equipo de trabajo.Tiene una facilidad natural para visualizar oportunidades, crear conexiones e ideas con las que mejorar lo que nos rodea.

Licenciada en Derecho y Criminología, ha disfrutado de diferentes experiencias de formación internacional en Argentina, Francia y Armenia. Como el resto de sus compañeros, es una europeísta convencida, lo que la ha llevado a realizar un período de prácticas en el Servicio Europeo de Acción Exterior y ha ejercido como docente universitaria en el área de las Relaciones Internacionales.

Email | Linkedin

 

Olalla GonzálezOlalla González

Gestora de Redes Sociales, responsable de comunicación y gestora de proyectos

Globetroteuse, traveler, wanderlust queen… a Olalla le han llamado de muchas maneras, siempre por la misma razón: ¡no parar nunca en casa! Sus ganas infinitas por aprender han hecho que siempre tenga a mano una beca, un curso o un voluntariado que la lleve de vuelta al extranjero para seguir explorando nuevas culturas y lugares.

Graduada en Traducción e Interpretación, Olalla es una loca de los idiomas. Ha vivido dos años en Francia, donde ha sido estudiante y auxiliar de conversación, y tras realizar un SVE de corta duración en Hungría ha trabajado en Estonia organizando diferentes proyectos juveniles internacionales relacionados con el empoderamiento juvenil y las zonas rurales. El mundo Erasmus+ es su principal fuente de motivación e inspiración y desde que lo conoce está empeñada en contagiar su fascinación y ayudar a que los jóvenes vivan nuevas experiencias descubriendo horizontes diferentes.

Email | Linkedin

 

Romy Solomon

Gestora de proyectos

Romy es la personificación de la energía, la ilusión y la pasión por el trabajo. Aunque nació y se crió en Nueva York, se considera mitad europea, puesto que ha vivido y trabajado en nuestro continente durante los últimos 6 años. A través de Peace Corps, el programa Fulbright y su trabajo como asesora internacional, Romy ha desarrollado su carrera profesional alrededor de temas como el liderazgo juvenil y la prevención de tráfico humano en Moldavia, Rumanía, India y España.

Romy tiene un especial cariño por el programa Erasmus+, a través del que descubrió su pasión por el aprendizaje experiencial, la educación no formal y la facilitación. Entre sus otras pasiones incluye viajar, conocer a gente nueva, descubrir nuevas culturas, la comida, las artes urbanas y la fotografía. Su objetivo personal es visitar todos y cada uno de los países del mundo, pero no solamente entrando en su territorio, sino experimentando su cultura y tradiciones en primera persona. Hasta ahora, Romy ha viajado a más de 50 países (sobre todo en Europa), ¡y aún le quedan muchos más!

Email | Linkedin

 

Ieva Stončikaitė

Gestora de proyectos

El kit de supervivencia de Ieva se puede resumir en tres elementos: continuo descubrimiento, ganas de crear y pasión por el baile, los viajes, la fotografía y el teatro.

Ieva es doctora (PhD) en Gerontología Cultural y Estudios Ingleses. Las estancias de investigación, los proyectos y programas internacionales y las ganas de conocer el mundo le han llevado a diferentes sitios: Malta, Gales, Estados Unidos, Canadá, Suiza e Italia, donde realizó un SVE en el ámbito sociocultural y juvenil. Aunque Ieva nació y se crió en la costa del mar Báltico, en Palanga (Lituania), ella se considera una ciudadana europea. Cada viaje y cada estancia en un país diferente le ha dado la oportunidad de crear miles de amistades, de aprender nuevos idiomas, de conocer otras culturas y de aumentar las ganas de desarrollar proyectos para que los demás tengan la posibilidad de vivir experiencias inolvidables y enriquecedoras tanto a nivel profesional como personal.

Email | Linkedin

Nori Taliga

Gestora de proyectos “Erasmus for Young Entrepreneurs”

Nuestra nueva incorporación llega desde Hungría. Aunque Nori es bastante joven, tiene una experiencia pasada muy colorida: con estudios en economía y lingüística, trabajó durante cuatro años en el mundo de la telecomunicación multinacional, con muchos viajes y actividades de voluntariado de por medio. Un cambio muy importante en su vida fue mudarse a Bulgaria en 2016, donde trabajó como voluntaria y adquirió experiencia en márketing, diseño, networking, recaudación de fondos y liderazgo. La formación en el ámbito de la juventud se ha convertido en su pasión y ahora llega a España para marcar la diferencia y aportar también su granito de arena. Nori es entusiasta, alegre, llena de pasión y voluntad para cambiar su entorno. Una de sus características más especiales es que no conoce lo imposible y siempre lucha por alcanzar sus sueños.

Email | Linkedin

Ignacio Márquez

Coordinador de proyectos locales y Europa Creativa

En su esencia se encuentra la aventura y las continuas ganas de aprender. Su pasión por conocer diferentes países, personas y lugares le llevan siempre que puede a escaparse y emprender un nuevo viaje. A lo largo de su vida ha visitado más de 20 países y la lista sigue aumentando (Canada, Rusia, Estados Unidos, Marruecos, Bosnia & Herzegovina…) .

Ignacio también ha disfrutado de varias estancias en el extranjero bajo el programa Erasmus+ (Italia, Portugal y Finlandia) y estas dos formas de conocer nuevas culturas han llevado a desarrollar su identidad europea y su completa implicación con la promoción de sus valores.

Educador social de profesión, Ignacio dedica todo su trabajo a desarrollar procesos participativos con trasfondo educativo y cultural con la juventud. Sus intervenciones se centran siempre en la educación no formal ya que considera que es la única capaz y capacitadora de generar una transformación real de la sociedad.

Email