Ticket2Europe

IV Concurso de Becas Inicia de Ideas Jóvenes, Logroño

INFORMACIÓN

La Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Logroño, con la finalidad de estimular y promover la creación artística de la juventud logroñesa convoca el  IV Concurso de becas para ideas jóvenes “Inicia”. El objeto de estas becas es financiar ideas jóvenes para la realización de proyectos en diversas modalidades artísticas: literarias, artes plásticas, audiovisuales, musicales, teatrales o cualquier otra manifestación artísticas. Se concederán un máximo de cinco becas.

REQUISITOS

Los nacidos y/o actualmente empadronados en Logroño, así como los matriculados en cualquier centro educativo de Logroño con edades comprendidas entre 16 y 25 años. La participación puede ser individual o de forma colectiva. En caso de que sea una propuesta colectiva se concederá la parte proporcional del importe a cada participante. Cada participante o colectivo podrá presentar como máximo un proyecto individual y participar en otro colectivo.

DOTACION

1.500 euros para cada proyecto ganador. Se concederán un máximo de cinco becas. Cuantía total: 7.500 euros.

La cuantía se abonará en dos plazos: el 70% en el momento de la concesión y el 30% una vez presentada la obra y realizados los trámites preceptivos para proceder a su abono.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 21/10/2019 al 18/11/2019

MÁS INFORMACIÓN

Ayuntamiento de Logroño

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *