En Ticket2Europe buscamos 6 participantes y 1 líder de grupo para el intercambio juvenil “Dance up your life”, que tendrá lugar del 20 al 31 de mayo de 2020 en Bernati (Letonia).

  • Temas del proyecto: desarrollo personal a través de la danza y técnicas de expresión corporal.
  • Perfil de participantes: jóvenes con motivación por descubrise a sí mismxs, aprender a través de la danza y vivir en un ambiente multicultural basado en la educación no formal. Preferiblemente, 3  de lxs participantes tendrán algún tipo de experiencia relacionada con la danza o técnicas de expresión corporal (y las comprtirán con el resto) y otrxs 3 participantes sin experiencia previa, pero con motivación por aprender y experimentar con estos métodos. 
  • Entidad organizadora: NGO «Keep the Change»
  • Plazas disponibles: 6 participantes de entre 18 y 24 años (líder de grupo mayor de 18 años sin límite de edad)
  • Gastos de transporte: 360 euros/participante.

Información para líderes de grupo:
El intercambio contará con una visita de planificación previa (APV) que tendrá lugar en Bernati del 23 al 25 de abril de 2020 en la que todxs lxs líderes de grupo y el equipo coordinador planificarán conjuntamente la implementación del curso de formación.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionadx, se te cubrirán todos los gastos de alojamiento y manutención.

Si este tema te interesa y te gustaría participar en este proyecto, lee detenidamente la convocatoria de participantes y envía tu application form antes del 17 de febrero de 2020.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *