valores Y visión

Construimos el mundo que queremos.

Nuestra creatividad y imaginación son impulsadas, día a día, por nuestra pasión. Trabajamos duro para que nuestros sueños se materialicen y hagamos realidad la praxis de nuestras ideas, en proyectos sociales transformadores. 

Buscamos caminar hacia una sociedad más justa y equitativa, donde todas las personas puedan desarrollarse de manera integral.

Educación

Democratización de la educación

Creemos que las personas, independientemente de su situación económica, tienen el derecho de beneficiarse de todas las oportunidades que le permitan un desarrollo humano pleno y satisfactorio consigo mismos.

Feminismo

Principio de igualdad

Nuestro compromiso con este principio, nace de creer con total firmeza, que todas las personas tienen los mismos derechos y cualquier privilegio de un grupo de personas sobre otro es completamente intolerable.

Medio Ambiente

Desarrollo sostenible

Los recursos naturales del planeta tierra son limitados. Debemos consumir de manera ética y responsable, buscando cambiar nuestro modelo actual, hacia uno más respetuoso con el medio ambiente.

Pueblos del mundo

Multiculturalismo

Las diferentes culturas del mundo son fuentes de riqueza que aportan un valor incalculable y diverso a nuestra cosmovisión. Aceptamos todas las aproximaciones culturales de los pueblos y las defendemos de manera equitativa.

Alianzas y objetivos

Cooperación global

Aborrecemos los modelos basados en la competición y abrazamos  aquellos basados en la cooperación. Disfrutamos tejiendo nuevas redes con otras personas o colectivos con la finalidad de compartir y vivir en común.

Untitled_Artwork (6)
Discurso de odio

No discriminación

Combatimos todo tipo de discriminación por razones de género, orientación sexual, origen étnico, creencias religiosas, discapacidad, etc. Fomentamos el análisis y la ruptura de los patrones socioculturales que suscitan estas prácticas de odio contra la integridad de las personas.

Motor de cambio

Promoción de la Juventud

Creemos en la juventud como motor de cambio principal de una sociedad y sabemos que estas personas tienen muchas de las soluciones a las problemáticas globales actuales.  Trabajamos desde y para la juventud.

Cultura europea

Europeismo

Entendemos la Unión Europea como uno de los proyectos más inspiradores de cooperación entre pueblos y culturas.  Desciframos el mensaje implícito de paz perpetua y progreso conjunto. Nacimos de estos valores y con ellos caminamos.