INFORMACIÓN

El Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago de Compostela oferta 4 becas de verano destinadas a estudiantes de Grado que deseen realizar unas prácticas de iniciación a la investigación en el CiTIUS.

La convocatoria de becas tiene por objetivos atraer a estudiantes de alto nivel interesados en realizar unas prácticas formativas de iniciación a la investigación. Los candidatos seleccionados se integrarán en un proyecto de investigación en uno de los Programas Científicos del Centro y participarán activamente en las actividades científicas del CiTIUS. Las becas pretenden apoyar a estudiantes de Grado que deseen iniciar su actividad investigadora en el CiTIUS.

REQUISITOS

Estudiantes de Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Física, Matemáticas o disciplinas afines; Nota media en el expediente de los estudios de Grado igual o superior a 8,0 escala de 0 a 10); Haber finalizado el tercer curso del Grado o 140 créditos de la titulación.

SOLICITUD

Para poder obtar a una beca CiTIUS deberás presentar la siguiente documentación:

  • Formulario de la convocatoria,disponible para descarga en: citius.usc.es/verano
  • Copia del expediente académico de Grado o título equivalente en la que consten las calificaciones obtenidas y la nota media hasta la fecha.
  • CV del solicitante y copia de la documentación justificativa de los méritos alegados

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 1/6/2015 al 11/6/2015

MÁS INFORMACIÓN

Becas de verano Citius de iniciación a la investigación

Categorías: Convocatorias