INFORMACIÓN

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), organiza el Viaje transformador RUTA7, para recorrer las Islas Canarias durante 35 días en los meses de verano dando la oportunidad a 45 jóvenes universitarios de vivir este Viaje Transformador.

El alojamiento varía en función del lugar y las circunstancias, por lo tanto los participantes no pueden olvidar coger su esterilla y su saco de dormir. Se trata de un programa responsable, que aplica el concepto gratuito de forma que significa que el participante no se va a gastar más dinero del que tendría que sufragar en el mismo periodo de tiempo en su vida normal (alimentación, transportes…). La cuota de participación se estima entre los 175-250€. Esta cantidad puede variar en función del cierre con patrocinadores y colaboradores.

REQUISITOS

Los participantes deben ser:

  • Estudiantes universitarios con matrícula en vigor en el actual curso académico de cualquier universidad española o extranjera. También está abierto a estudiantes de enseñanzas superiores de conservatorios, escuelas artísticas y de diseño, de restauración o de arte dramático.
  • Los candidatos internacionales deberán tener un dominio mínimo del idioma español.
  • No podrán participar aquellas personas que hayan sido integrantes del viaje de Ruta Siete ULPGC en ediciones anteriores.

SOLICITUD

Para participar tienes que:

  • Rellenar el formulario de inscripción online.
  • Realizar una presentación (presencial u online) de máximo un minuto donde mostrar el interés y motivaciones para asistir al viaje.
  • Entre los finalistas se organizará un viaje de fin de semana que permitirá elegir a los candidatos seleccionados. Se realizarán pruebas de campo sobre trabajo en equipo, convivencia, creatividad, habilidades básicas, estrés, etc. La participación en este fin de semana es obligatoria y éste tendrá lugar en mayo en Gran Canaria.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 13/03/2016.

MÁS INFORMACIÓN

Viaje Ruta 7 ULPGC.

Categorías: Convocatorias