INFORMACIÓN

Se anuncia la celebración del 122º Curso sobre la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Será impartido por especialistas españoles y funcionarios comunitarios.

A su término, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación expedirá un diploma a los participantes que hayan mantenido una asistencia del 90% al curso y lleven a cabo un trabajo sobre una de las materias relacionadas con el programa.

  • Contenido del curso:Evolución, estructura, funcionamiento, competencias, dinámica interna y externa en el ámbito político, jurídico, económico y social de la Unión Europea, así como el papel de España en la misma.

El curso se celebrará del 15 de enero al 22 de marzo de 2018, de lunes a jueves y de 17:00 a  20:00 h, en los locales de la Escuela Diplomática (Paseo de Juan XXIII, 5 – 28040 Madrid).

REQUISITOS

Requisitos básicos:

  • Titulación universitaria de doctorado, licenciatura o grado.
  • Tener buen conocimiento del idioma castellano.
  • Tener conocimientos del idioma inglés.

SOLICITUD

La solicitud se hará en forma de carta, en letra impresa, exponiendo las razones concretas que la motivan. Deberá adjuntarse:

  • Curriculum vitae con fotografía, redactado en español, indicando lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfonos y e-mail.
  • Fotocopia del título universitario o del pago de tasas para su expedición.

Las solicitudes, dirigidas a la Vocalía Asesora de Administración y Presupuestos, Secretaría de Estado de Asuntos Europeos, podrán presentarse, hasta las 14:00 horas del 21 de diciembre de 2017.

CONVOCA

Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 22/11/2017 al 21/12/2017

BOLETÍN OFICIAL

BOE 22/11/2017

MÁS INFORMACIÓN

122º Curso sobre la Unión Europea