INFORMACIÓN

«Emprendebares» es un programa gratuito de formación para la generación de planes de empresa en hostelería. A través de él se impulsa la empleabilidad y el espíritu emprendedor de los jóvenes para enriquecer el ecosistema emprendedor de Andalucía y fomentar la innovación en el sector hostelero.

Formación de enero a junio de 2018, en la que se aprende a diseñar y planificar un negocio de hostelería a través del desarrollo de un caso práctico, combinando clases, visitas y charlas sobre las últimas tendencias del sector, con sesiones inspiradoras, tutorías individuales y el revolucionario proceso de aceleración empresarial impartido a través de la plataforma digital Bridge for Billions, platadorma online para la incubación de proyectos en etapas de inicio, surgida de la iniciativa de emprendedores sociales para democratizar el emprendimiento.

Emprendebares acogerá hasta 43 jóvenes que quieran desarrollar su espíritu emprendedor e interés por la hostelería. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 11 de diciembre de 2017.

Esta iniciativa está co-financiada por el Fondo Social Europeo, que a través de la Fundación Incyde, colabora mediante una dotación económica que permite la gratuidad del programa.

REQUISITOS

Para ser beneficiario, es obligatorio estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa europea que facilita el acceso de los jóvenes al mercado laboral a través de ofertas de empleo o formación. El alta es gratuita y ágil y se puede solicitar a través de este portal antes o después de completar la inscripción a Emprendebares.

CONVOCA

Fundación Cruzcampo

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 16/11/2017 al 11/12/2017