INFORMACIÓN

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de ayudas económicas para la movilidad internacional del personal investigador en formación de la UIMP y para estudiantes de cualquier universidad española e instituciones que realicen cursos de formación transversal de doctorado en la UIMP.

Las modalidades establecidas para la concesión de las ayudas son las siguientes:

  • Modalidad A: movilidad internacional del personal investigador en formación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Estancias breves.
  • Modalidad B: movilidad del personal investigador en formación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Ayuda para la asistencia a Congresos.
  • Modalidad C: ayudas para estudiantes de Doctorado de cualquier universidad del Territorio Nacional, para la asistencia a cursos de Formación Transversal de Doctorado relevantes para el desarrollo de tesis doctorales.
    • Modalidad C 1: beca para matrícula.
    • Modalidad C 2: beca completa.

Para las tres Modalidades, la resolución de la concesión de las ayudas se dictará con anterioridad al 1 de julio de 2018. La resolución de concesión de estas ayudas se comunicará a los beneficiarios y se publicará en el siguiente enlace de la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

REQUISITOS

Las ayudas están dirigidas a estudiantes de doctorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y de otras universidades para la realización de estancias breves de investigación, ayudas para la asistencia a congresos y participación en los cursos de formación transversal de doctorado.

En las Modalidades A y B los solicitantes deberán estar matriculados en alguno de los Programas de Doctorado de la UIMP al cursar la solicitud. En la Modalidad C los solicitantes deben estar matriculados en el curso académico 2017/2018 en estudios oficiales conducentes a la obtención del título de Doctor en una universidad española.

SOLICITUD

Las solicitudes, de conformidad con lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrán presentarse a través del Registro General de la Universidad o de cualquier otro Registro público o medio habilitado administrativamente. El plazo de presentación para las solicitudes de becas será de 20 días naturales desde el día siguiente de la fecha de esta convocatoria en el BOE.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 26/05/2018 al 14/06/2018

MÁS INFORMACIÓN

Extracto convocatoria

Base Datos Nacional de Subvenciones


1 comentario

Los comentarios están cerrados.