INFORMACIÓN

El Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago de Compostela (CiTIUS) oferta 10 becas de verano destinadas a estudiantes de Grado o Máster que deseen realizar prácticas de inicio a la investigación en el CiTIUS.

Esta convocatoria tiene por objetivo atraer a estudiantes de alto nivel interesados en realizar unas prácticas formativas de inicio a la investigación. Los candidatos seleccionados se integrarán en un proyecto de investigación en uno de los Programas Científicos del CiTIUS y participarán activamente en las actividades científicas del centro. También participarán en las conferencias y en los ciclos formativos del CiTIUS.

Las prácticas tendrán una duración de un mes y se desarrollarán preferentemente durante el mes de julio de 2018.

REQUISITOS

Las becas de verano están destinadas a estudiantes con interés en tener una primera experiencia en investigación y que cumplan con los siguientes requisitos académicos:

  • Ser estudiantes de Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación, Física, Matemáticas o disciplinas afines.
  • Tener una nota media igual o superior a 8,0 (escala de 0 a 10) en el expediente de los estudios de Grado y, de ser el caso, Máster.
  • Haber finalizado el tercer curso del Grado o tener superados 140 créditos de la titulación.

SOLICITUD

Los interesados deberán presentar el formulario de incripción junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, a través de e-mail a la dirección citius.idi@usc.es, indicando en el asunto ‘Becas de verano’ antes del 2 de mayo de 2018 a las 23:59 horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 09/04/2018 al 02/05/2018

MÁS INFORMACIÓN