INFORMACIÓN

La Dirección del Consorcio Público de Gestión del Instituto de Astrofísica de Canaria (IAC) convoca nueve becas de verano para la formación de recién titulados o estudiantes de máster universitario con el objetivo de formarlos en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica.

La duración de las becas será de tres meses (julio, agosto y septiembre de 2018).

 

REQUISITOS

Podrán solicitar estas becas los recién titulados o estudiantes de máster universitario (curso 2016-2017 o posterior). Los estudios universitarios deberán tener las siguientes características:

  • Ámbito curricular del título académico: Ingenierías (Informática, Mecánica, Aeronáutica, Electrónica, Telecomunicaciones y Ciencias Físicas).
  • Nivel del título académico: Título con correspondencia a nivel 3 del marco español de cualificaciones para la educación superior.

SOLICITUD

Los interesados podrán presentar sus solicitudes, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, en el Registro Electrónico Común, en el Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Estado.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 27/03/2018 al 15/04/2018

MÁS INFORMACIÓN

Extracto de la Resolución de 15 de marzo de 2018 de la Dirección del Consorcio Público de Gestión Instituto de Astrofísica de Canarias (I.A.C.) por la que se hace pública la convocatoria de nueve becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a estudiantes o recién titulados o tituladas (curso 2016-2017 o posterior) de máster universitario. BOE 26 de marzo 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones