INFORMACIÓN

Con el objeto de fomentar la excelencia en los estudios universitarios de postgrado, se convocan becas de matrícula destinadas a los alumnos de los estudios oficiales de postgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del curso académico 2017-18.

 

REQUISITOS

Para obtener una de las becas, el solicitante deberá:

  • Estar matriculado en el curso académico 2017-2018 en un máster oficial de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
  • Haber obtenido una calificación media igual o superior a 7 puntos en la titulación universitaria de grado o declarada equivalente que le dé acceso al estudio oficial de postgrado.
  • Haber finalizado los estudios que dan acceso al máster oficial en el curso académico 2012-2013 o en cursos posteriores.
  • En el caso de que los estudios comprendan dos cursos académicos, los alumnos solicitantes de beca para el segundo curso deben haber superado todos los créditos de los que se hubieran matriculado en el primer año y matricularse de todos los créditos que les resten para obtener la titulación.

SOLICITUD

Estas becas se concederán régimen de concurrencia competitiva. Las solicitudes, acompañadas por toda la documentación requerida para la beca, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrán presentarse en el Registro General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (calle de Isaac Peral, 23, 28040, Madrid), en cualquier otro Registro público o medio habilitado administrativamente.

El plazo de presentación para las solicitudes de becas será de 20 días a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 09/03/2018 al 28/03/2018

MÁS INFORMACIÓN

Extracto de la Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convocan becas de excelencia destinadas a los alumnos de los estudios oficiales de postgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del curso académico 2017-18. BOE 9 de marzo 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Extracto convocatoria