INFORMACIÓN

Wallapop y Ironhack, la escuela tecnológica de «bootcamps» o cursos intensivos prácticos, convocan la segunda edición de las becas Wallapop Women’s Scholarship. Esta nueva edición se lanza tras el éxito de la primera (más de 6.500 candidaturas de mujeres españolas), con el fin de reclutar talento femenino para que se formen en áreas como la programación web y el diseño UX/UI y aumentar su presencia en la industria tecnológica.

Las participantes en esta convocatoria podrán aspirar 10 becas ‘Full Scholarship’ y a varias becas parciales. En ambos casos, las ganadoras podrán cursar cualquier Bootcamp o Part-Time de Web Development o de UX/UI Design impartido por Ironhack en los campus de Barcelona o Madrid durante 2018.

 

REQUISITOS

Podrán participar todas las personas mujeres mayores de 18 años con residencia legal en España que apliquen en la web entre el 7 y el 26 de marzo.

SOLICITUD

La solicitud de la beca podrá tramitarse a través del formulario de inscripción habilitado en la web específica para estas becas. En concreto, se deberá especificar el programa en el que se quiere participar (Web Development Bootcamp, Web Development Part-time, UX/UI Design Bootcamp o UX/UI Part-time), así como el motivo por el cual deben ser elegidas ganadoras y finalmente detallar cómo la beca les ayudaría a conseguir sus metas personales.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 26 de marzo de 2018.

MÁS INFORMACIÓN

Beca Wallapop

Bases de la convocatoria