INFORMACIÓN

El Instituto de la Juventud de Castilla convoca el programa de actividades formativas de la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León para el año 2018.

Las actividades formativas que comprende este programa son las siguientes:

  • Actividades formativas organizadas por el Instituto de la Juventud.
  • Titulaciones de Formación Juvenil en los ámbitos de la formación de formadores, actividades de tiempo libre conducentes a la obtención de las titulaciones de monitor de nivel, de la información juvenil y de las instalaciones juveniles.
  • Titulaciones de actividades formativas de carácter complementario.
  • Desarrollo de la fase práctica de las titulaciones juveniles en instalaciones del Instituto de la Juventud y del Consejo de la Juventud de Castilla y León.

REQUISITOS

Cada una de las actividades formativas dispone de unos requisitos específicos propios, por lo que los interesados deberán consultar el apartado correspondiente al programa en el que quieran participar.

SOLICITUD

Todos aquellos interesados deberán consultar las bases de la actividad formativa en la que deseen participar para informarse sobre los diferentes aspectos del programa, plazos y procedimientos para la presentación de sus solicitudes.

 

MÁS INFORMACIÓN

Resolución de 28 de febrero de 2018, del Director General del Instituto de la Juventud de Castilla y León, por la que se convoca el programa de actividades formativas de la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León para el año 2018. BOCYL 16 de marzo 2018