INFORMACIÓN

Fundación Endesa junto con Fundación Lo Que De Verdad Importa, con el apoyo de Jobientation, organizan la I Edición del Programa de Formación Integral YOB 2018, el cual tiene por objeto ayudar a los jóvenes a construir su carrera profesional con un enfoque de valores.

Este programa tendrá lugar del 6 al 15 de julio de 2018, en Wakana Lake (Cadiz). En este entorno se desarrollarán actividades estructuradas en los siguientes pilares:

  • Desarrollo de carrera: formadores profesionales, empresarios y directivos enseñarán a los alumnos qué esperan las empresas de los estudiantes, qué competencias se valoran y cómo demostrarlas, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y a las dinámicas de grupo, así como las nuevas tendencias de reclutamiento.
  •  Valores: personas relevantes reconocidas por sus historias de superación, autoconocimiento, perseverancia, etc., compartirán sus testimonios con los jóvenes para servirles de inspiración.
  • Trabajo en equipo: entrenadores inspirarán a los participantes a aplicar los valores asociados a diferentes deportes en su vida personal y profesional.

El Programa está valorado en 1.285 euros/persona, sufragando Fundación Endesa más del 80% de dicha cuantía. Los candidatos que finalmente resulten seleccionados sólo tendrán que abonar 218 euros. La cantidad total cubre: el viaje de ida y vuelta desde Madrid y todos los gastos de estancia con pensión completa durante los 10 días que dura el encuentro.

REQUISITOS

El Programa YOB 2018 está dirigido a graduados, estudiantes universitarios y de postgrado de cualquier nacionalidad nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre 1998, con residencia legal en España, con interés en recibir una formación en competencias para el acceso al empleo con un enfoque de valores.

SOLICITUD

Los interesados deberán presentar su solicitud, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, a través del formulario online habilitado para tal fin.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El periodo de inscripción será del 23 de febrero de 2018 a las 9:00 a.m. (hora peninsular) al 23 de abril de 2018 a las 22:00 p.m. (hora peninsular).

Fecha & lugar de celebración: Del 6 al 15 de julio de 2018, en Wakana Lake.

MÁS INFORMACIÓN

Programa YOB 2018
Teléfono: 91 640 51 53
Correo electrónico: info@yobbestofyou.org