INFORMACIÓN

La Diputación Provincial de Málaga convoca el XX Premio Internacional de Poesía Emilio Prados, para menores de 35 años, con la finalidad de estimular la creación poética contemporánea.

Las obras, de tema libre, deberán contar con un mínimo de 500 versos y se presentarán en CD y un original en papel DIN-A4, grapado o encuadernado debidamente, escrito en ordenador a doble espacio y por una sola cara. En los originales solo se hará constar el título de la obra y un seudónimo.

REQUISITOS

Podrán participar todos los escritores menores de 35 años que lo deseen, con una o más obras originales e inéditas en castellano, que no hayan sido premiadas anteriormente en otros concursos.

Dotacion

El premio está dotado con 6.000 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de presentación será del 21 de agosto al 19 de septiembre de 2019.

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier duda en relación a la forma de presentación de la obra puede remitirse correo electrónico a la siguiente dirección: jmaldonado@malaga.es o al teléfono 952.133.984.

http://www.malaga.es/cultura/1315/com1_md-3/com1_ct-0/com1_fb-0/com1_cb-0/com1_md3_cd-39202/abierta-la-convocatoria-para-el-xx-premio-internacional-de-poesia-emilio-prados-de-la-diputacion-de-malaga