INFORMACIÓN

La Fundación Abogados de Atocha continúa este año con el Certamen Internacional de Relatos Cortos en memoria de Miguel Sarabia y Enrique Valdelvira, denominado «Premio Internacional de Narrativa Joven Abogados de Atocha», en el que podrán participar jóvenes de hasta 35 años de cualquier nacionalidad y país de habla española.

Deberán ser cuentos o relatos originales, escritos en lengua castellana, que no hayan sido premiados con anterioridad en ningún otro certamen. Cada participante podrá presentar un solo cuento.

El tema será de libre elección del/de la concursante, pero deberá tener relación con los valores de justicia, solidaridad, igualdad y/o libertad propios de los Abogados de Atocha. Deberá iniciarse con un título escrito en letras mayúsculas y debajo de éste irá escrito en cursiva el seudónimo o lema que elija cada participante.

La extensión del cuento o relato tendrá un mínimo de 2 y un máximo de 4 páginas, por una sola cara, escritas en letra tipo Times New Roman o Arial, de cuerpo 12 y con interlineado de 1´5.

Los relatos se presentarán mediante correo postal o e-mail, bajo el sistema de plica a: Fundación Abogados de Atocha. Premio Internacional de Narrativa Joven «Abogados de Atocha» 2020 (C/ Sebastián Herrera, 14-1ª planta – 28012 Madrid). E-mail: abogadosatocha@usmr.ccoo.es.

El plazo de admisión de los cuentos finalizará el día 8 de diciembre de 2019 a las 23:59 horas (hora española).

REQUISITOS

Jóvenes de hasta 35 años (inclusive) de cualquier nacionalidad y país de habla española.

DOTACION

Se concederán tres premios: primero: 500 euros. Segundo: 300 euros. Tercero: 150 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 09/09/2019 al 08/12/2019

MÁS INFORMACIÓN

 www.fundacionabogadosdeatocha.es