INFORMACIÓN

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrent, con el objetivo de fomentar la participación y premiar la creatividad, convoca el quinto concurso de Pintura Mural TorrentJove, La pared pintada.

El tema y la técnica son libres. El espacio donde se realizará la intervención: zona estación metro, entrada Torrent. Los materiales necesarios para la realización de la pintura mural corren a cargo de quienes participen. Las instalaciones y otras condiciones técnicas son a cargo del Ayuntamiento.

Con la solicitud se presentará un boceto del trabajo que se pretende plasmar, indicando la superficie a intervenir (m2 aproximados). Acompañará a la misma, sin estar obligado a ello, aquellos elementos que la persona solicitante considere de interés para una buena interpretación del proyecto, como textos explicativos o aclaratorios, cualquier otra documentación curricular y posibles enlaces. Se admiten hasta dos propuestas artísticas por persona o equipo.

Las solicitudes se presentarán en l’Espai, Centro de Información Juvenil (Edificio Metro 2ª planta. Avda .al Vedat, 103 – 46900 Torrent). Por correo postal o electrónico torrent@joves.net, o presencialmente. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h y sábado de 10:00 a 13:00 h.

El plazo de presentación finaliza el día 11 de octubre de 2019.

REQUISITOS

La convocatoria está abierta a todas las personas mayores de edad interesadas en participar, de manera individual o colectiva.

DOTACION

Se establece una dotación económica global bruta de 7.000 euros, para un mínimo de dos y un máximo de cuatro proyectos seleccionados, o bien para un único proyecto de un colectivo seleccionado.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 12/09/2019 al 11/10/2019

MÁS INFORMACIÓN

961.111.853 / www.torrentjove.com


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *